sábado, 1 de agosto de 2015

¿Por que puedo quedarme sin casa?

Bueno llevo tiempo sin publicar nada. Los motivos son varios, estaba intentando rehacer mi vida... recuperarme fisicamente poco a poco asi como mejorar los medios y la formacion con la que hago ciertas cosas tanto en este blog como en otros temas. He estado poniendo en practica algunas de las cosas que escribía por aquí, aparte de otras.

Pero como esta vida a veces da mas vueltas que una noria... me encuentro otra vez mas o menos donde estaba hace dos años, solo que algo mas viejo, con un puñado de macetas sin plantas, unas cuantas cicatrices mas y media docena de denuncias puestas en el juzgado contra mi "querida" familia.

Hoy voy a explicaros por que alguien como yo, "supuestamente" de clase media, sin problemas aparentes termina viviendo en la calle.

Pues puede ser por algo tan simple como una madre controladora y manipuladora que no te soporta desde la infancia y que desea verte muerto desde los 14 años, así como por un par de hermanos que te hacen mobbing desde mas o menos el mismo tiempo para poder vivir ellos mejor y que tu seas el ceniciento de la familia.

Puede ser por una familia que aun sabiendo que estaba diagnosticado de Siringomielia desde hace mas de 8 años (Enfermedad medular catalogada como rara) Y que sabia perfectamente que no trabajaba ni recibía ninguna paga o prestación, intenta que no comas, que te cierre la cocina con llave, que te apague los fuegos mientras lo haces y te desenchufe el microndas solo por divertirse. O que intenten obligarte a estar encerrado en un cuarto y que no salgas. Que todo aquello que averiguan sobre ti o lo que haces lo usen en tu contra, por lo cual terminas hasta dejando de hablarles.  Que te tiren los frascos de gel y champu del cuarto de baño por la cama.  Y tengas que terminar solicitando ayuda a Caritas, amigos, etc. hasta para comer un plato de pasta al día. Y que tener 3 cerrojos interiores en la puerta de tu cuarto, asi como una cerradura exterior por que sino te quedas sin nada o no puedas ni dormir tranquilo.

Puede ser también por una familia que te este intentando incapacitar por consumos de sustancias, etc, que no se producen hace mas de 10 años y que ellos mismos consumen. Y que cuando se les diga te amenacen con apuñalarte y te destruyan el pequeño huerto que habías conseguido plantar en macetas a falta de un sitio mejor. Te roben hasta la vieja bicicleta que tenias hace mas de 20 años. Sencillamente para que no puedas ni desplazarte y así continuar con su plan de incapacitación y dependencia. 

O tal vez sea por una familia que intenta quitarte de en medio por una herencia familiar envenenada.  O por que no trabajas en el/los negocios familiares precisamente por situaciones similares a las mencionadas,  no hacer lo que ellos quieren que hagas y pretender tener viva propia al margen de su control.

Que te pases 4 o 5 años yendo a juzgados con partes médicos, grabaciones de amenazas de muerte, fotografías de daños a bienes, y no te hagan ni puto caso por que no llevas un buen abogado de pago.

Que dado que no te hacen ni puto caso aun llevando todas las pruebas que buenamente puedes conseguir, te pongas a hacer rehabilitación por tu cuenta cuando consigues medios para alimentarte y que cuando consigas estar medianamente fuerte para defenderte de las amenazas y agresiones termines siendo tu el denunciado por evitar que te apuñalen y te obliguen a estar en un cuarto. 

Los motivos son varios y mas o menos siempre los mismos, violencia por parte de algunas personas por determinados intereses. Desde los 14 años casi he tenido episodios por los cuales he terminado viviendo en la calle. Hace años además dado que bebía, etc, pues aun lo empeoraba y reaccionaba violentamente con lo cual el denunciado terminaba siendo yo.

 Ahora no se lo que ocurrirá de nuevo, otra vez, estoy mas o menos en la misma situación que cuando comencé a escribir este blog, lo que con media docena de denuncias mas contra mi familia, con grabaciones de amenazas de muerte, fotografías de los daños causados a mis pocas pertenencias, partes médicos etc.

Tengo los archivos, etc, pero por el momento no voy a adjuntar nada en espera de la resolución judicial. Que "supuestamente" se producirá pronto.

Como se que no puedo permitirme mejor abogado que uno de oficio, lo voy a llevar crudo. Así que es posible que tarde en escribir por aquí, lo primero por que ya no tengo ni ánimos y lo segundo por que ya no me fío de la justicia lo mas mínimo.

Hablando en plata estoy hasta los cojones y solo espero que un día no me salte el automático y tenga que pagar a unos hijos de puta por buenos, aunque la verdad me da que le haría un favor al mundo. El tema es que aun no tengo totalmente claro que dicho favor merezca que me joda la vida mas de lo que ya la tengo.










3 comentarios:

  1. Hola. Me ha sorprendido gratamente tu blog...Qué ha sido de ti? Veo que esta entrada es de hace mucho tiempo...Vuelve a escribir, anímate.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo y muy buen blog, me a ayudado mucho! De verdad que mucha fuerza y animo.

    ResponderEliminar